1.2 Estructura Orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas y protección de datos personales
1.7 Directorio de agemiaciones o asociaciones en la que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tormar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hoja de vida
1.1 Sección particular
1.1.2 Sección particular en la página de inicio del sitio web del sujeto obligado.
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano
1.2.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
1.2.3 Correo electrónico institucional.
1.2.5 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3.1 Ubicación del sujeto obligado.
1.3.2 Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc.
1.3.3 Horarios y días de atención al público.
1.3.4 Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4.1 Disponible en la sección particular de transparencia.
1.4.2 Disponible en el pie de página principal.
1.4.3 Disponible en la sección de atención a la ciudadanía.
1.4.4 Con acuse de recibido al remitente de forma automática.
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2.1.1 Leyes (De acuerdo a las Leyes que le aplican)
2.1.2 Derecho Único Reglamentario. (De acuerdo con el decreto único reglamentario. (si aplica))
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
4.1 Sujetos obligados del orden nacional.
4.1.1 Decreto único reglamentario sectorial, el cual debe aparecer como el documento principal.
4.1.6 Decisiones judiciales que declaren la nulidad de apartes del decreto único.
4.2 Sujetos obligados del orden territorial
4.2.3 Normas publicadas dentro de los siguientes 5 días de su expedición.
4.3. Otros sujetos obligados
4.3.1 Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación.
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contractos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
8.1. Publicación de la información contractuaL
8.1.1 Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
8.4.1 Plan Anual de Adquisiciones (PAA) a travez el enlace que direccione al PAA en SECOP.
Plan Anual de Adquisiciones 2022
4.4 Proyectos de Inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
a. Auditoria de los entes de control
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
b. Seguimiento mapa de riesgos institucional
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales 2020-2024
Plan estratégicos talento humano 2016-2020
6.1.4 Plan de Rendición de cuentas.
6.1.5 Plan de Servicio al ciudadano.
6.1.7 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de 2020
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de 2019
6.1.8 Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
(No se cuenta con el contenido de toda decisión y/o política adoptada)
6.2. Plan de acción
Plan de acción que incluya:
6.2.3 Proyectos. (la entidad no maneja recursos de inversión)
6.2.6 Planes generales de compras
6.2.7 Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.
6.2.8 Presupuesto desagregado con modificaciones.
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.3.1 Proyectos de inversión o programas que se ejecuten en cada vigencia. Los proyectos de inversión deben ordenarse según la fecha de inscripción en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión nacional, departamental, municipal o distrital, según sea el caso, de acuerdo a lo establecido en el artículo 77 de la Ley 1474 de 2011.
(La entidad no maneja recursos de inversión.)
6.4. Metas, objetivos e indicadores d e gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la formulación de políticas
Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando:
6.5.2 Medios presenciales y electrónicos.
6.5.3 Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.
6.6. Informes de empalme
6.6.1 Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo.
5.4 Formatos y/o formularios asociados
9.1.2 Los procedimientos o protocolos de atención.
9.1.4 Los formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea.
(No contamos con tramites en linea.)
6.1 Descripción General
6.1.1 Descripción General del Menú Participa
6.1.2 Publicar la información sobre mecanismos, espacion o instancias del Menú Participa
6.1.3 Publicar la Estrategia de participación ciudadana
6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas
6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
6.2 Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA"
6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
6.2.3. Consulta Ciudadana
6.2.4.Colaboración e innovación
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.6. Control social
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3 Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de gestión documental
7.1.5 Tablas de retención documental
Costos de reproducción de información pública
7.2 Sección de Datos Abiertos
7.2.1 Portal de Datos Abiertos
8. Información específica para Grupos de Interés
Información para niños, niñas y adolecentes
Información para mujeres
Convocatoria a usuarios y grupos de interes
8.1. Publicación de la información contractuaL
8.1.1 Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
8.4.1 Plan Anual de Adquisiciones (PAA) a travez el enlace que direccione al PAA en SECOP.
Plan Anual de Adquisiciones 2022
Catálogo Virtual de Documentos relativos al COVID-19
9.1.2 Los procedimientos o protocolos de atención.
9.1.4 Los formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea.
(No contamos con tramites en linea.)
10.1. Información Mínima
Recuerde que de acuerdo al numeral10.1 del Anexo 1 de la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC, cuando la información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 se encuentre en otra sección del sitio web o en un sistema de información, los sujetos obligados deben identificar la información que reposa en estos y habilitar los enlaces para permitir el acceso a la misma.
10.2. Registro de Activos de Información
El Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal y debe cumplir con las siguientes características:
10.2.1 En formato excel y disponible en datos abiertos.
10.2.2 Disponible en el portal www.datos.gov.co.
10.2.3 Nombre o título de la categoría de información.
10.2.4 Descripción del contenido de la categoría de la información.
10.2.6 Medio de conservación (físico, análogo y/o digital).
10.2.7 Formato (hoja de cálculo, imagen, audio, video, documento de texto, etc).
10.2.8 Información publicada o disponible.
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
El Índice de información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, en calidad de tal, que ha sido calificada como clasificada o reservada y debe cumplir con las siguientes características:
10.3.1 En formato excel y disponible en datos abiertos.
10.3.2 Disponible en el portal www.datos.gov.co.
10.3.3 Nombre o título de la categoría de información.
10.3.4 Nombre o título de la información.
10.3.6 Medio de conservación (físico, análogo y/o digital).
10.3.7 Fecha de generación de la información.
10.3.8 Nombre del responsable de la información.
10.3.9 Objetivo legítimo de la excepción.
10.3.10 Fundamento constitucional o legal.
10.3.11 Excepción total o parcial.
10.3.12 Fecha de la calificación.
10.3.13 Plazo de clasificación o reserva.
10.4. Esquema de Publicación de Información Esquema de Publicación de la Información, con las siguientes características:
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.7.2 Automáticamente disponibles.
10.8. Costos de reproducción
10.8.1 Costos de reproducción de la información pública.
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.10.2 Número de solicitudes recibidas.
10.10.3 Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra institución.
10.10.4 Tiempo de respuesta a cada solicitud.
10.10.5 . Número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información.
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública. Requisitos generales:
11.2.1 Habilitación para el uso de niños, niñas y adolescentes
11.2.2 Validación de los campos
11.2.3 Ayudas (Esta en proceso de elaboración)
11.2.4 Solicitud de información pública con identidad reservada.(Esta en proceso de elaboración)
11.2.6 Tipo de solicitante (Esta en proceso de elaboración)
11.2.8 h. Segundo Nombre (opcional)
11.2.10 Segundo Apellido (opcional)
11.2.11 Tipo de identificación
11.2.12 Número de identificación
11.2.12 Razón Social (Esta en proceso de elaboración)
11.2.13 NIT (Esta en proceso de elaboración)
11.2.14 País (Esta en proceso de elaboración)
11.2.15 Departamento (Esta en proceso de elaboración)
11.2.16 Municipio (Esta en proceso de elaboración)
11.2.21 Contenido de la solicitud
11.2.22 Archivos o documentos (Esta en proceso de elaboración)
11.2.23 Opción para elegir el medio de respuesta (Esta en proceso de elaboración)
11.2.24 Información sobre posibles costos asociados a la respuesta (Esta en proceso de elaboración)