.
logo govco
esenfrit

 DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Cargo: Directora Administrativa y Financiera

 Nombre: Yury Elizabeth Vivas Riascos

Perfil: Profesional en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia Financiera, Magister en Gestión Empresarial, Tecnóloga en Gestión del Talento Humano, con diplomados en Gestión Pública y Sistema Integrado de Gestión de Calidad.

Trayectoria Profesional:  En el sector público y privado se ha desempeñado como Profesional de Apoyo en la División de Desarrollo de Personal y en el Departamento de Ciencias Naturales y Exactas (DECINE) de la Universidad del Pacífico; Analista de Contratación de ACCIÓN S.A.; Auxiliar de Talento Humano de Datacontrol Portuario S.A. y de Minerales e Ingeniería JM.

Naturaleza del Cargo: Planear, coordinar y controlar los recursos financieros, humanos, administrativos de la entidad, garantizando el cumplimiento del desarrollo organizacional, la optimización del recurso humano y del ingreso oportuno de las transferencias que realice el Distrito hasta la debida utilización y aprovechamiento de los mismos de conformidad con la Ley.

Propósito del Cargo: Dirigir, coordinar, gestionar y controlar planes,  proyectos y programas de apoyo a la Personería Distrital de Buenaventura en aspectos relacionados con el control presupuestal y financiero de la misma.  Asistir a la Alta Dirección en la determinación de políticas, objetivos y estrategias de carácter financiero para la institución.

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Acerca de la Personeria Distrital

La Personería Distrital de Buenaventura, es un órgano de control de orden municipal, organismo del Ministerio Público, regido por la Constitución Política de 1991, la ley 136 de 1994, la ley 617 de 2000 y en cumplimiento de su misión Constitucional, debe velar por la guarda y promoción los derechos humanos, proteger el interés público y vigilar la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el Distrito de Buenaventura.

Continuar leyendo...

Personería Distrital de Buenaventura

Oficinas
Calle segunda edificio el CAD, piso # 10 Buenaventura Valle del Cauca
personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@personeriabuenaventura.gov.co
Horario de atención
08:00 a 12:00 am - 2:00 a 6:00pm

Ultimas Noticias

12
Jun2020

Tus derechos, nuestr...

MISIÓN La Personería del Distrito Especial de Buenaventura es un órgano de control con enfoque soci...