.
logo govco
esenfrit
    

El comandante de la Brigada de Infantería de Marina No. 2, Wisner Paz Palomeque, manifestó que las Fuerzas Militares y de Policía no se ausentaron del espacio humanitario “Puente Nayero” y que sus unidades se encuentran en aislamiento preventivo.

Buenaventura, 23 de mayo de 2020. Como muy positivo calificó el personero delegado para los derechos humanos, José Luis Bernat Fernández, la reunión que tuvieron los representantes del espacio humanitario “Puente Nayero” con las Fuerzas Militares y de Policía.
Durante el recorrido el Ministerio Público conoció que la Infantería de Marina y la Policía Nacional, continúan ejerciendo las labores de control, monitoreo, patrullaje y seguridad perimetral al sector, “verificamos que se le estuviera dando cumplimiento a lo establecido en la Sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, dijo Bernat Fernández.
“Como resultado de la reunión la FF.MM suministrará de 500 tapabocas, cinco galones de Amonio Cuaternario de quinta generación y de un equipo manual aspersión para la desinfección del espacio humanitario ‘Puente Nayero’”, señaló.
Así mismo, se estableció un canal de comunicación entre las entidades y la comunidad para que a través de éste se den a conocer las inquietudes y/o necesidades que presenten los moradores del sector en materia de seguridad.
En el encuentro participaron la Procuraduría Provincial, Policía Nacional, Infantería de Marina y la Personería Distrital.
OFICINA DE COMUNICACIONES
Personería Distrital
Gracias por su difusión

Acerca de la Personeria Distrital

La Personería Distrital de Buenaventura, es un órgano de control de orden municipal, organismo del Ministerio Público, regido por la Constitución Política de 1991, la ley 136 de 1994, la ley 617 de 2000 y en cumplimiento de su misión Constitucional, debe velar por la guarda y promoción los derechos humanos, proteger el interés público y vigilar la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el Distrito de Buenaventura.

Continuar leyendo...

Personería Distrital de Buenaventura

Oficinas
Calle segunda edificio el CAD, piso # 10 Buenaventura Valle del Cauca
personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@personeriabuenaventura.gov.co
Horario de atención
08:00 a 12:00 am - 2:00 a 6:00pm

Ultimas Noticias

12
Jun2020

Tus derechos, nuestr...

MISIÓN La Personería del Distrito Especial de Buenaventura es un órgano de control con enfoque soci...