.
logo govco
esenfrit
Buenaventura, 21 de abril de 2021
La Personería Distrital de Buenaventura, se permite informar a la ciudadanía en general que de acuerdo a la decisión adoptada por las directivas de la Federación Nacional de Personerías de Colombia FENALPER y las diferentes Asociaciones de Personerías en el país, ante los constantes incumplimientos por parte del Estado referente al fortalecimiento financiero, presupuestal y la sobrecarga laboral, y la constante exposición a la que estamos sometidos pese la grave situación sanitaria que vive el País, que respaldamos totalmente la expresado por FENALPER.
En consecuencia, a partir de mañana 22 de abril de 2021 y de forma indefinida, estarán suspendidas las actividades de forma presencial.
El personero Edwin Janes Patiño Minotta, anunció que los servicios que presta la Personería Distrital de Buenaventura se desarrollaran de manera virtual con el objetivo de seguir atendiendo a la comunidad vulnerable en el Distrito para cual se han habilitado los siguientes canales.
 
Teléfono celular 📲: 3207200090
página web: www.personeriabuenaventura.gov.co en el Link de PQRS
Correo Electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Facebook: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
#TusDerechosNuestroCompromiso.

Acerca de la Personeria Distrital

La Personería Distrital de Buenaventura, es un órgano de control de orden municipal, organismo del Ministerio Público, regido por la Constitución Política de 1991, la ley 136 de 1994, la ley 617 de 2000 y en cumplimiento de su misión Constitucional, debe velar por la guarda y promoción los derechos humanos, proteger el interés público y vigilar la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el Distrito de Buenaventura.

Continuar leyendo...

Personería Distrital de Buenaventura

Oficinas
Calle segunda edificio el CAD, piso # 10 Buenaventura Valle del Cauca
personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@personeriabuenaventura.gov.co
Horario de atención
08:00 a 12:00 am - 2:00 a 6:00pm

Ultimas Noticias

12
Jun2020

Tus derechos, nuestr...

MISIÓN La Personería del Distrito Especial de Buenaventura es un órgano de control con enfoque soci...